Mejorando el sistema inmune con medicina biológica
mayo 7, 2020
semana ISIENA de Cosmetología

mayo 18, 2020

Semana ISIENA de Ozonoterapia

#SemanaISIENAde #Ozonoterapia

Christian Friedrich Schönbein fue un químico alemán conocido por el descubrimiento de la nitrocelulosa. En 1840 aisló el Ozono y lo definió como un gas generado a partir de una reacción electrolítica sobre el oxígeno del aire en las tormentas.

La ozonoterapia consiste en la aplicación de una mezcla compuesta de gas ozono con oxígeno medicinal en el organismo a través de diversas técnicas con fines terapéuticos.

El Ozono tiene marcadas propiedades bactericidas, antivirales, fungicidas y anti-inflamatorias. 
Siendo uno de los mayores desinfectantes que se conoce.

Es capaz de estimular las enzimas antioxidantes, eliminando los radicales libres responsables del envejecimiento celular y de procesos degenerativos del organismo.

Las aplicaciones médicas del O3 se basan fundamentalmente en el aprovechamiento de su gran capacidad oxidante frente a las biomoléculas generándose de este modo un estrés controlado que activa las respuestas oxidantes endógenas.

Conozca más sobre este tema en nuestro próximo Curso de Ozonoterapia básica ahora Online, el cual cuenta con registro y autorización de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos 17CAP37514 además del aval del #CCME e #ISIENA

Ozonoterapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *