Nosotros

El CCME e ISIENA se fundaron en Abril de 2004 y 2005 respectivamente, buscando una capacitación Médica Científica, con reconocimiento oficial en Medicina Estética y Anti-Envejecimiento.

Buscando la legalización de la Medicina Estética en México se crearon nuestras Instituciones las cuales nos nos unen y permiten una actualización médica continua, fomentando la ética médica, mediante una oferta académica que se basa en la excelencia. Capacitando exclusivamente a Médicos en las áreas antes mencionadas, brindándoles un aprendizaje teórico-práctico el cual cuenta con registro y autorización de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos.

Nuestro fundador

El Dr. Federico von Son es un médico dedicado a la Medicina Estética, Nutrición y Anti-envejecimiento. desde hace ya más de 20 años. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, incursionó en éstas áreas buscando ofrece a sus pacientes alternativas no quirúricas para mejorar su calidad de vida. iniciando sus estudios en México y posteriormente capacitándose en diferentes Países, siempre buscando la Actualización Médica Continua.

Nuestro código de ética

Fomentar la práctica ética médica mediante una oferta académica basada en la excelencia.