Nosotros

El CCME - ISIENA es fundado en Abril del 2004 buscando una capacitación Médica Científica, con reconocimiento oficial en Medicina Estética y Anti-Envejecimiento.

Buscando la legalización de la Medicina Estética en México se crearon nuestras Instituciones las cuales nos unen y permiten una actualización médica continua, fomentando la ética médica, mediante una oferta académica que se basa en la excelencia. Capacitando exclusivamente a Médicos en las áreas antes mencionadas, brindándoles un aprendizaje teórico-práctico el cual cuenta con registro y autorización de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos.

Dr. Federico von Son de Fernex

MD

Director Académico ISIENA
Médico Cirujano Ced. Prof. 10113617
CEO Mi ADN México
Presidente CCME
Dpto. Innovación ISIENA

Dra. Elke von Son de Fernex

PhD, Mvz

Directora de Investigación del ISIENA
Catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México
Departamento de Parasitología FMVZ
Comité Científico CCME
Dpto. Investigación ISIENA

Nuestro código de ética

Fomentar la práctica ética médica mediante una oferta académica basada en la excelencia.

Congresos Internacionales

vsqpd19
El 28 de Diciembre del 2019 el Dr. von Son nos dejó, pero también dejó un camino trazado con sus huellas para usarlos como guía hacia la práctica de la medicina estética con la que siempre soñó; deja un legado a la medicina, a su familia, amigos y alumnos.

Nuestro fundador

El Dr. Federico von fue un médico dedicado a la Medicina Estética, Nutrición y Anti-envejecimiento. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, incursionó en éstas áreas buscando ofrecer a sus pacientes alternativas no quirúrgicas para mejorar su calidad de vida. iniciando sus estudios en México y posteriormente capacitándose en diferentes países, siempre buscando la Actualización Médica Continua.

Ph.D. Doctor en Medicina Estética y Anti-envejecimiento
Doctor Honoris Causa (O.M.S.P.)

M.C. Perito en Derecho Médico con área de concentración en Medicina Estética, Nutrición y Anti-envejecimiento.

¿En qué podemos ayudarte?