Semana ISIENA de Ozonoterapia
mayo 11, 2020
Composición corporal y somatotipo – webinar gratuito
mayo 19, 2020

semana ISIENA de Cosmetología


La Cosmetología es la ciencia que estudia los distintos productos que se aplican tanto en la piel del rostro como en la de todo el cuerpo, analizando su poder y beneficios, así como las distintas técnicas relacionadas a la dermatología médica. El hecho de analizar cada producto en particular le permite al profesional seleccionar el más indicado para la piel de sus pacientes.

El Peeling, consiste en la aplicación de procedimientos químicos o físicos con el objetivo de mejorar la apariencia y textura de la piel, mediante la destrucción de tejidos, para permitir la creación de nuevas capas de la dermis y la epidermis. La base de esta técnica reside en provocar la muerte del tejido dañado para que posteriormente la piel se regenere a partir de las capas más profundas de la dermis y de folículos pilosos no dañados.

Drenaje Linfático es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Se utiliza cuando existe acumulo de líquido o de sustancias en el tejido conectivo y cuando el sistema linfático está alterado.

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Conozca más sobre este tema en nuestro próximo Curso de cosmetología facial y masaje corporal el cual cuenta con registro y autorización de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos (Nº Registro 17CEX46816) aval del CCME e ISIENA, Iniciamos con el 1er. Módulo los días 26 y 27 de Junio 📆 en Cuernavaca.

Comments are closed.