Semana ISIENA de Ozonoterapia
noviembre 9, 2020
Aqua-Aktiv FvS 300®
noviembre 16, 2020

Endopeel

#semanaISIENAde #Endopeel

La técnica Endopeel o «retensado cutáneo»

Endopeel o «retensado cutáneo» es una de las técnicas más importantes y revolucionarias del siglo XXI en el campo de la medicina estética y antienvejecimiento creada por el médico suizo Alain Tennebaum, pues da solución a un gran problema que la cirugía no conseguía solucionar, la flacidez propia de la piel que provoca el paso de los años. Es actualmente el primer lifting progresivo no quirúrgico, seguro y confiable, que de forma inmediata permite observar resultados sorprendentes, constituyendo la mejor herramienta para la corrección de la tonicidad muscular al reducir los signos del envejecimiento de la piel.

Es actualmente el primer lifting progresivo no quirúrgico, seguro y confiable, que de forma inmediata permite observar resultados sorprendentes, constituyendo la mejor herramienta para la corrección de la tonicidad muscular al reducir los signos del envejecimiento de la piel. Hecho a base de ácido carbólico y ácidos grasos, que genera un levantamiento inmediato de la masa muscular, logrando en pocos minutos un efecto lifting en cualquier tipo de área de la cara, cuello, cuerpo y escote. Con esta técnica, se consigue retensar los tejidos, tonificando los músculos y manteniendo los rasgos naturales de las personas.

El mecanismo de acción semeja a la myotensión, myoplastia y myopexia con una duración de 6 meses, logrando una regeneración y retensado de estructuras internas de la piel. Los cambios musculares son reversibles en su totalidad, lo que lo convierte en uno de los instrumentos mas potentes, seguros y efectivos en el remodelado y rejuvenecimiento facial y corporal. Técnica realizada a nivel mundial desde hace más de 13 años, siendo uno de los tratamientos estéticos más solicitados debido a sus efectos inmediatos y sin complicaciones. Es apto tanto para hombres como para mujeres y no requiere ningún tipo de preparación previa que deseen mejorar su aspecto físico sin someterse a cirugías estéticas y complicaciones.

Es el resultado de las investigaciones del doctor Alain Tennebaum sobre los efectos de diferentes ácidos a nivel muscular. El Dr. Tenenbaum es un reconocido cirujano plástico facial suizo, Presidente de la Academia Suiza de cosmética dermatológica y medicina estética (SACDAM) y Presidente de la Sociedad internacional de Peelings ( ISPC). Es además especialista en otorrinolaringología, en química física biológica, y biofísica. Es un reconocido entrenador de Medicina Estética y Dermatología cosmética a nivel mundial, siendo experto en complicaciones con Dermal fillers y Endoprótesis.

Conozca más sobre este tema en nuestro próximo Workshop intensivo de Endopeel impartido por el Dr. Tenenbaum creador de esta técnica, quién nos acompañará desde Suiza los días 4, 5 y 6 de Diciembre/2020 en Cuernavaca. Es un curso exclusivo para MÉDICOS en el cual obtendrán toda la capacitación teórico/práctica para poder beneficiar a sus pacientes en Medicina Estética.

Endopeel

 

#CCME #ISIENA #YosoyISIENA #ISIENAacademy #congresowellness
#aprendadelosmejores #Conozcanuestrosponentes #CongresosISIENA #MedicinaEstetica #aestheticmedicine #aesthetic #medicine #medicina #antienvejecimiento #lifting #antiaging #nutrition #regenerativemedicine #medicinaregenerativa #estetica #mexico #mesenquimalstemcells

Comments are closed.