Colegio de Medicina Estética

Face Medicina Estética Twitter Medicina Estética Videos Medicina Estética Medicina Estética

Curso sobre la Terapia de Quelación
o Quelaciones

Domingo 2/Agosto/2020
Tratamiento integral de enfermedades crónico degenerativas Protocolos Quelaciomes, Factor de Transferencia, Cocarboxilasa, Peroxidación, Betaglucanos

Origen, aplicación, ventajas y beneficios.

El Taller se impartirá en:
  Las instalaciones del CCME

en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. MX
  Cupo limitado, para que la capacitación sea más personal.

Próximamente, reserva tu lugar

Este curso cuenta con el Registro y Autorización de la
Secretaria de Educación del Estado de Morelos a través de la
Dirección General de Educación Media Superior y Superior con número de Registro 17CAP43616

• •Concepto de Terapia Quelante
  • •Antecedentes históricos
  • •Metodología y técnica
  • •Intoxicación por metales pesados
  • •Acción farmacológica del EDTA
  • •Material y equipo
  • •Productos usados
  • •Preparación
  • •Administración y aplicación
  • •Procedimientos terapéuticos
  • •Contraindicaciones
  • •Toxicidad
  • •Efectos colaterales
  • •Selección del paciente
  • •Evaluación Clínica del Paciente •Práctica; Preparación y aplicación •Cocarboxilasa
  • •Perioxidación

• •Factor de transferencia
    Aplicaciones
    Contraindicaciones
    Protocolos

Práctica

Aplicación de Quelación
(en paciente previamente seleccionado)
Aplicación de factor de Transferencia
Aplicación de Cocarboxilasa

Mándanos tus Preguntas y/o Reserva tu lugar
limpiar venas y arterias
Nombre:
Comentarios / Preguntas

*Profesión:
Teléfono:
Ciudad:
Taller Quelaciones, ¿que son las Quelaciones?
Tratamiento médico-científico que consiste en eliminar toxinas del cuerpo como son:
 ¿que son las Quelaciones?
  • •Triglicéridos
  • •Colesterol
  • •Calcio anómalo
  • •Metales pesados
  • •Radicales libres
  • •Procesos oxidativos
Hoy en día tenemos entre 400-700 veces más metales pesados que nuestra generación anterior, los cuales son uno de los principales factores para las enfermedades.

El objetivo del la quelación es restablecer la salud del sistema arterial, otros órganos y sistemas.

La Quelación,
como ninguna otra terapia ofrece en un solo proceso una serie de efectos claves que la convierten en el proyecto de salud más trascendental que pueda emprenderse para mejorar la calidad de vida de los enfermos crónicos.

Es uno de los métodos más exitosos y seguros para prevenir y tratar enfermedades, rejuvenecer, lentificar el envejecimiento y programarse para vivir más años con mejor calidad de vida.

Impartido por el:
Dr. Diego T. Lugo Martínez
Médico Cirujano y Partero – IPN
Maestría en Ciencias en Biomedicina Molecular IPN

Comité Científico CCME/ Profesor Titulas del ISIENA, SC
Diplomado de Terapia Neural CCME/CMTN/ISIENA
Proloterapia / Células Madre Mesenquimales / Medicina Regenerativa / Biomedicina Molecular
Terapia de Quelación

Al finalizar satisfactoriamente el Curso, recibirá una Constancia expedida por el CCME, ISIENA y la
Secretaria de Educación del Estado de Morelos.

Con valor curricular 10 hrs.

El Curso de Quelaciones se impartirá en las instalaciones del CCME
En la ciudad de
Cuernavaca, Morelos, México.

Quelación, terapia de quelación, taller de quelación, curso de quelación, curso de quelaciones, taller de quelaciones, que es una quelación, que son las quelaciones, quelacion definición, quelacion natural, quelacion oral, quelacion arterial, quelacion metales pesados, quelacion en odontologia, quelacion intravenosa, curso de quelación en méxico, Quelación, terapia de quelación, taller de quelación, curso de quelación, curso de quelaciones, taller de quelaciones, que es una quelación, que son las quelaciones, quelacion definición, quelacion natural, quelacion oral, quelacion arterial, quelacion metales pesados, quelacion en odontologia, quelacion intravenosa, curso de quelación en méxico,limpiar venas y arterias.

Instituto Superior de Investigación en Estética Médica, Nutrición y Anti-Envejecimiento, S.C.
Colegio Médico Científico para la Prevención y Tratamiento en Nutrición, Anti-Envejecimiento y Estética A.C.
CCME - ISIENA © 2004 - 2019

CALL CENTER: 01 800 837 2951 Tel. 01 (777) 317 80 80 / 81

Horario de atención: Lunes a sábado de 9:30 a 15:30 hrs.
info@colegiodemedicinaestetica.com.mx

Cuauhtémoc #107 B Col. Miraval. CP 62270
 Cuernavaca; Morelos, México.

Diplomados con registro de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos. Exclusivos para médicos
Diplomado de Medicina Estética Diplomado de Terapia Neural Diplomado de Medicina Regenerativa
Cursos y talleres exclusivos para médicos.
Congresos de medicina exclusivos para médicos y talleres trans-post congreso
Congreso de Medicina Estética 7º Simposium de Medicina Regenerativa Simposium de Nutrición Terapia Neural
Cursos y talleres dirigidos a personal no Médico.
Cosmetología Facial Curso de Certificación en Aparatología estética facial y corporal
Diplomados, Cursos y Talleres Médicos

Diplomado de Medicina Estética
Diplomado de Terapia Neural
Diplomado de Medicina Regenerativa

Células Madre Mesenquimales Grasa

Cosmetología Facial y Corporal

Dermal Fillers MD Codes

Nutrigénetica Deportiva

Ozonoterapia

Plasma Rico en Plaquetas

Proloterapia

Quelaciones

Restitución Capilar Técnica F.U.E.
Toxina Botulínica y Rellenos Faciales

Toxina Botulínica Avanzado