Nuevas Instalaciones

(SEP) Oficio Nº SE/SSE/DGEMSS/198/2004

DIR. GRAL. DE EDUCACIÓN PERMANENTE
(SEP) Oficio Nº DGEP/DETA/134/08
¡¡¡ GRAN NOTICIA PARA LA MEDICINA ESTÉTICA !!!

Con orgullo y satisfacción informamos la notificación de la COMISIÓN DE SALUD DE LA CÁMARA DE SENADORES DE LA REPÚBLICA de que la INICIATIVA DE LEY presentada por nuestro PRESIDENTE, DR. FEDERICO VON SON, fue aceptada en EL SENADO DE LA REPÚBLICA, situación histórica porque la MEDICINA ESTÉTICA será regulada y LEGALIZADA por nuestro GOBIERNO !!!!

En el Sexto Congreso del CCME se dio a conocer la noticia por parte de LA COMISIÓN DE SALUD DE LA CÁMARA DE SENADORES DE LA REPÚBLICA, que se presentó una iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma y adiciona un segundo párrafo al artículo 271 de la Ley General de Salud. con el objetivo de regular y legalizar a la MEDICINA ESTÉTICA.

El Senador Ernesto Saro Boardman y el Dr. Mario Alberto Gómez Moronatti felicitaron al Dr. Federico von Son por su gran labor en la Medicina Estética, por su profesionalidad, su ética médica, por ser la única Institiución reconocida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), y por haber introducido esta iniciativa de ley.

El 24 de febrero 2010 nuestro Presidente tuvo el honor de representar al CCME en la Junta de Trabajo sobre CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTETICA DE LA COMISIÓN DE SALUD de las CÁMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DE LA REPÚBLICA, siendo el ÚNICO COLEGIO DE MEDICINA ESTÉTICA invitado a participar entre las asociaciones de CIRUGÍA PLÁSTICA, MAXILO-FACIAL, OTORINOLARINGOLOGÍA y DERMATOLOGÍA, en relación a la iniciativa de cambios en la LEY GENERAL DE SALUD, recibiendo una carta de felicitación por su valiosa opinión y aportación académica y un reconocimiento firmado por el presidente de la COMISIÓN DE SALUD DE LA CÁMARA DE SENADORES.
Ver video

Colegio de Medicina Estetica Copyright © 2004