“Protector Solar, ¿Cuál, Cómo y Cuándo?”
abril 24, 2020
#SemanaISIENAde #COVID19
abril 27, 2020

Los Médicos, enfermeros y personal de salud NO son portadores de COVID-19.
Somos nosotros, los pacientes, quienes llegamos al hospital, centro de salud o clínica, buscando su atención y somos nosotros los que los exponemos a ellos y a su familia a un contagio.

La mayoría de los contagios han sido por no seguir indicaciones básicas:
– Quedate en casa
– Lávate las manos frecuentemente
– Manten tu distancia.

Si se quedan en su casa, en vez de salir a agredirlos, a rociarles cloro, a golpearlos o a amenazarlos es casi seguro que no se contagian.

La vocación del personal de salud es admirable, sabiendo a los riesgos a los que están expuestos y a la ignorancia que invade a nuestro País, sólo han demostrado estar a la altura de la situación.

Todo nuestro reconocimiento al personal de la salud, sobretodo a lo médicos que pertenecen a nuestra familia ISIENA.

#Yoteaplaudo #Yositeagradezco #YosoyISIENA

#quedateencasa #covid19 #medicina
#CCME #ISIENA

1. Dr. Irineo Muñoz Arreola dice:

Exelente colegio y educación completa, teórica y práctica y profesores muy capacitados

¿En qué podemos ayudarte?