Con éxito finalizo la 2da generación del Diplomado de Medicina Regenerativa
Concluyó la 3ra generación del Curso en Cosmetología Facial y Masaje Corporal
septiembre 9, 2018

Finalizó la 10ma generación del Diplomado de Terapia Neural

Con éxito finalizó la 10ma generación del Diplomado de Terapia Neural con registro ante la Secretaría de Educación del Estado de Morelos Nº Registro 17DAP24711, así como con el aval de la «IGNH Internationale Medizinische Gesellschaft für Neuraltherapie nach Huneke e.V.»(Asociación Médica Internacional de Terapia Neural Huneke A.C.) Y por supuesto el Aval del CCME, ISIENA y del Colegio Mexicano de Terapia Neural Huneke.

El Diplomado fue impartido por el Dr. Armin Reimers Hauser, Presidente Fundador del Colegio Mexicano de Terapia Neural Huneke, a quien agradecemos infinitamente su entrega, dedicación y por supuesto su excelencia académica.

¡A los egresados les deseamos el mayor de los éxitos y esperamos continúen capacitándose para darle lo mejor a sus pacientes!

*Cupos limitados para la 11va Generación. Iniciamos el 14 y 15 de Diciembre 2018

Comments are closed.

¿En qué podemos ayudarte?