Nuevos Cursos Internacionales
enero 1, 2020
PRP Plasma Rico en Plaquetas
enero 22, 2020

Dr. Armin Reimers Hauser

Dr. Armin Reimers Hauser
México / Alemania

Reconocido médico a nivel internacional especialista de Terapia Neural. Mayor exponente a nivel internacional, pionero en Terapia Neural en México, distinguido por su profesionalismo y excelencia académica.

Profesor Titular ISIENA del Diplomado en Terapia Neural con Registro y Autorización de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos a través de la Dirección General de Educación Media Superior y Superior. Nº Registro 17DAP24711 con 12 generaciones y mas de 150 médicos titulados
Médico cirujano partero egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Presidente Fundador del Colegio Mexicano de Terapia Neural Huneke.
Más de 80 cursos y talleres teórico prácticos en México, Alemania, Suiza, España, Guatemala, Colombia, Cuba, Perú, Argentina, El Salvador, Ecuador.
Invitado anualmente a la sede de la Asociación Internacional de Terapia Neural, para colaborar en la impartición del curso Novedades y alta especialización en Terapia Neural, curso para recertificación.

– Miembro Honorario de la Asociación Internacional de Terapia Neural “IGNH” (Internationale Gesellschaft für Neuraltherapie Huneke).
– PONENTE RECONOCIDO y Miembro del Comité Académico de la Asociación Médica Internacional de Terapia Neural Huneke A.C. para Europa y América.
– Profesor activo de la cátedra de Medicina Neural en la Facultad de Ciencias Médicas Mariana Grajales Coello Holguín, Cuba.
– Miembro Honorario de la Sociedad Ecuatoriana de Terapia Neural según Huneke.

1978 Diplomado en acupuntura en IMARAC.
1979 Primer curso de Terapia Neural en Po-payan, Colombia.
1993 Miembro fundador y Presidente de la Asociación de Médicos y Odontólogos de terapia bioregulativa, A.C.
1995 Certificación por la Asociación Internacional de Terapia Neural en Freudenstadt, Alemania.
1997 Miembro de la mesa directiva de la Asociación Internacional de Terapia Neural.
1997 Docente y tutor certificado por la Asociación Internacional de Terapia Neural.
2000 Miembro Honorario de la Asociación Internacional de Terapia Neural.
2001 Facilitador o docente titular del Diplomado de Terapia Neural en la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, así también en los diplomados del 2002, 2003, 2004 , 2005. 2006, 2007,2008,2009.
2001 Medalla al Mérito Mariana Grajales Coello, Facultad de Ciencias Médicas, Holguín, Cuba.
2001 Premio «Fomento a la Ciencia» con motivo de los 50 años de existencia de la Unión Central Alemana de Médicos y medicina con procedimientos naturales.
2003 Distinción con la Medalla de Huneke por la Asociación Internacional de Terapia Neural según Huneke Freudenstadt por méritos a la misma. Alemania
2003 Docente Titular del Diplomado de Terapia Neural en la Universidad Autónoma de Guadalajara (2003-2009).
2004 Miembro Honorario de la Asociación Médica Guatemalteca de Homeopatía y medicina complementaria, aprobada por el Colegio Médico de Guatemala.
2014 Premio a la Excelencia Médica en el Área de Anti-Envejecimiento ISIENA
2019 Reconocimiento por 25 años de participación ininterrumpida en el Congreso anual y por el curso de alta especialización para la re-certificación en Terapia Neural. por parte de la “IGNH” (Asociación médica internacional de Terapia Neural Huneke)

Terapia Neural

Simposium de Terapia Neural

Comments are closed.