Dr. José Eleazar Calderón de la Fuente
Dr. Leonardo Forero
marzo 8, 2019

Dr. Álvaro Skupin

Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Células Madre (SOLCEMA) en el Capítulo de República Dominicana y Vicepresidente del Capítulo de SOLCEMA de Estados Unidos.

USA/COLOMBIA

El Dr. Skupin es un innovador en el desarrollo de protocolos para tratamientos con Células Madre derivadas del tejido adiposo y en Medicina Regenerativa para restaurar la salud y la calidad de vida en pacientes con enfermedades degenerativas.

• Graduado de la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia (1975).
  • Especializado en Medicina Interna en Oakwood Hospital en Dearborn, Michigan, USA.
  • Especializado en Neumología y Cuidados Intensivos en el Hospital Monte Sinaí, Detroit, Michigan, USA.
  • Especializado en Trastornos del Sueño en la Universidad de Stanford, San Francisco, California, USA.
  • Fue Director de Cuidados Intensivos del Centro de Estudios del Sueño y Jefe del Departamento de Investigación Pulmonar en el Monte Sinaí de Detroit, Michigan, USA.
  • Fundó y dirigió la clínica más grande de adultos con Fibrosis Quística en Estados Unidos.
  • Fue Profesor Asociado de Wayne State University Detroit, Michigan, USA.

El Dr. Skupin tiene un fellowship del Colegio Americano de Médicos, Colegio Americano de Neumólogos y de la Sociedad Americana de Enfermedades del Sueño.

En los últimos 25 años se ha dedicado a practicar la medicina antienvejecimiento y en los últimos 5 años, a entrenar médicos en terapias de Células Madre bajo los más estrictos estándares de calidad y con la tecnología más avanzada en esta área.

Actualmente un gran número de profesionales en el área de la salud, a nivel mundial, practican las terapias con Células Madre, después de haber recibido entrenamiento con el Dr. Skupin.

Comments are closed.