Face Medicina Estética Twitter Medicina Estética Videos Medicina Estética

Hospedaje e Información Turística de Cuernavaca

Cuernavaca por su agradable clima y su variedad de flora es llamada, “La ciudad de la Eterna Primavera” es la capital del estado de Morelos ubicada a tan solo 80 km. del DF. con un área metropolitana de aproximadamente 800,000 habitantes contando toda el área conurbana con municipios como Temixco y Jiutepec.

Hospedajes

Los hoteles con los que hemos tenido convenio y se encuentran cerca de las instalaciones del CCME son:

• Hotel Villa Bejar
    (777)10 10 000, 01800 999 0000
  • Hotel Puerta Paraíso
    (777)313 36 65
  • Hotel GS
    (777)101 05 90
    , 01800 4205 299
  • Hotel Bungalows Las Rosas
    (777)313 11 00

Al solitar informes en dichos hoteles pueden mencionar que vienen a los eventos del CCME

Palacio de Cortés

Información Turística

Una ciudad tranquila, limpia con áreas verdes e  importantes zonas turísticas como centros comérciales,  ruinas arqueológicas, museos y un centro histórico recientemente remodelado.

Lugares a visitar:
La Av. Río mayo es una importante vía comercial donde podrán encontrar restaurantes, hoteles y comercios, al final de la avenida junto a  la autopista se encuentra un importante centro comercial “Galerías Cuernavaca”

En el centro histórico no pueden dejar de visitar el Palacio de Cortés, la Catedral, Jardín Borda, el Tren Turístico, Plazuela del Zacate, entre otros.

Otros lugares de interes en Cuernavaca son:
Plaza Cuernavaca, Artesanías en la  Colonia 3 de Mayo, las Pirámides de Teopanzolco,  Restaurante las Mañanitas,  La Barranca de Amanalco, Parque Chapultepec, etc.

Muy cerca de Cuernavaca se encuentran muchos atractivos turísticos del estado de Morelos como son los pueblos mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan a 25 min de la ciudad, la zona arqueología Xochicalco, el lago de Tequesquitengo, balnearios como el Rollo o ex hacienda de Temixco, Yecapixtla famoso por su Cecina.

Sitios Turismo

www.bungalowtepoztlan.com

www.lacocteleraculturalmorelos.com/

cultura.morelos.gob.mx/

Instituto Superior de Investigación en Estética Médica, Nutrición y Anti-Envejecimiento, S.C.
Colegio de Medicina Estética Copyright © 2004 - 2017

CALL CENTER: 01 800 837 2951 Tel./Fax 01 (777) 317 80 80 / 81

Horario de atención: Lunes a sábado de 9:30 a 15:30 hrs.
info@colegiodemedicinaestetica.com.mx
Cuauhtémoc #107 B Col. Miraval.  Cuernavaca; Morelos, México.  CP 62270

Diplomados, Cursos y Talleres Médicos

Diplomado de Medicina Estética
Diplomado de Terapia Neural
Diplomado de Medicina Regenerativa

Células Madre Mesenquimales Grasa

Cosmetología Facial y Corporal

Dermal Fillers MD Codes

Nutrigénetica Deportiva

Ozonoterapia

Plasma Rico en Plaquetas

Proloterapia

Quelaciones

Restitución Capilar Técnica F.U.E.
Toxina Botulínica y Rellenos Faciales

Toxina Botulínica Avanzado